Estamos trabajando para desarrollar la mejor herramienta.
 
Acerca de cookies en este sitio
En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.
El Grupo
Transmeridian se funda en 1993 contando como aliado principal a Nippon Yusen Kaisha (NYK Line), importante naviera japonesa del rubro logístico. Con una visión estratégica clara y mucho...
Brindar a nuestros clientes un producto que sobrepase las expectativas del mercado. Ofreciendo soluciones logísticas de una manera rápida y sencilla con un máximo de valor agregado. Para lo cual contamos con personal motivado y capacitado capaces de brindar el más alto nivel de servicio que todo cliente espera.
Visión
Ser uno de los principales grupos logísticos del país con reconocimiento a nivel mundial invirtiendo en nuestro más preciado recurso, el capital humano; capacitándolo, motivándolo y desafiándolo a nuevos retos con el fin de tener un crecimiento sostenido como empresa y para nuestros trabajadores.
Confían en Nosotros
Ellos confían en nosotros y siguen llevando la logística de su empresa a otro nivel.
Sirva la presente para informarles que, acatando las nuevas medidas anunciadas por el Presidente, estamos revisando con nuestros socios estratégicos y con las empresas involucradas en la cadena logística, a fin de atender de la mejor manera todas sus operaciones. Asimismo, les queremos reiterar que todo nuestro personal se encuentra laborando en forma remota (home office), atendiendo sus requerimientos.
En ese sentido, nuestro horario de atención Home Office se mantiene como anunciado hace unas semanas:
Trabajo remoto en horario normal: De lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:30pm
Atención al público para recepción y entrega de documentos: Previa coordinación con su Customer Service y/o Sectorista de Operación Logística, quienes le informarán el procedimiento a seguir.
Sin embargo, es importante hacer de su conocimiento, que los diversos agentes intervinientes en la cadena logística, están acortando los horarios de atención. Es por ello, que les comunicamos, que con referencia a nuestras unidades de negocios, es necesario se tenga en cuenta los siguientes horarios:
Servicio Logístico: Toda solicitud de servicio (Importación, Exportación), debe ser con 48 horas de anticipación. El horario para la recepción de las solicitudes es hasta las 10am. Esto nos permite coordinar con toda la cadena la atención de sus requerimientos (Vistos buenos, gestión de Gate in/out, llenados/aperturas en DT, etc)
Flete Internacional: Se mantiene el horario normal de trabajo remoto.
Almacén simple: Recepción y Despacho de carga, de 9am a 2pm
Cabe mencionar que siguiendo las disposiciones de las entidades correspondientes, estamos dando prioridad a aquellas operaciones que son de urgencia y a productos de primera necesidad, para la salud y todos aquellos que se requieran para atender la emergencia sanitaria.
Asimismo, reiteramos que Antares Logistics no podrá asumir responsabilidad por los sobrecostos que puedan generarse, tales como stand by, sobrestadía, almacenaje, pernoctes, incautación de vehículo, falso flete, entre otros; resultante de las limitaciones que se tienen actualmente.